Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere una joven universitaria al caer su auto a una hondonada

EFE

Jueves 22, Septiembre 2016 - 11:30 am

Una joven estudiante de ingeniería industrial murió hoy al precipitarse el coche en el que viajaba por una hondonada en una zona residencial de Tegucigalpa, informó la Policía Nacional.

El accidente se produjo en una calle del residencial Plaza de la Tegucigalpa, según un informe preliminar de la Policía hondureña.

La universitaria, identificada como Sindy Argüello, de 20 años, perdió el control del vehículo, por causas aún desconocidas, impactó contra un muro y luego cayó a una hondonada de unos 17 metros, según el informe policial.

publicidad

Argüello falleció en el acto sin que los servicios de emergencia que llegaron al lugar del accidente pudieran hacer algo por ella, señaló la Policía.

Los bomberos tuvieron que mover el coche, que quedó con los neumáticos hacia arriba, para poder rescatar el cadáver.


Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde cerca de 400 personas han fallecido por ese motivo en lo que va de este año, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.