Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Periodista herido en atentado analiza posibilidad de salir del país

EFE

Miércoles 4, Mayo 2016 - 5:07 pm

El periodista hondureño Félix Molina, herido de bala en sus piernas en un atentado que sufrió el lunes en Tegucigalpa, dijo hoy que analiza la posibilidad de salir del país para recuperarse plenamente, atendiendo sugerencias de personas particulares y algunos países.

“Considero procedente atender las opciones que personas y gobiernos me sugieren para recuperar mi estado pleno de bienestar físico y emocional, dentro o fuera del país”, indicó Molina en un mensaje escrito por él desde el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibe atención médica desde el día del atentado.

Indicó además que seguirá “pendiente de la investigación del hecho y que estará “siempre dispuesto a seguir trabajando por Honduras”.

publicidad

Molina, quien trabaja como periodista independiente, agradeció los múltiples mensajes de solidaridad que ha recibido de diversos sectores, a quienes están “curando las heridas” y asegurando su “protección y aislamiento sanitario”, y “a quienes activaron dispositivos de seguridad física” para él.

El periodista está fuera de peligro, según fuentes del nosocomio que consideran que en pocos días podrá caminar. Molina no precisó detalles de las personas y gobiernos que le han sugerido recuperarse dentro o fuera del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons