Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Policía rescata a un hombre secuestrado a inicios de enero

EFE

Sábado 16, Enero 2016 - 3:12 pm

La Policía de Honduras liberó hoy a un hombre que había sido secuestrado el pasado día 11 en el departamento norteño de Yoro y detuvo a una persona implicada en el hecho, informó una fuente oficial.

El hondureño Carlos Luis Orellana, cuya edad no fue precisada, fue “liberado sano y salvo” en una operación policial en el
departamento de Colón, en el Caribe de Honduras, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.

Agregó que los elementos que participaron en la operación hicieron un “trabajo oportuno” que concluyó con la liberación de Orellana, por quien sus captores exigían 50.000 dólares.

publicidad

El hombre fue secuestrado en el sector de Morazán, Yoro, el lunes por desconocidos armados que se le llevaron a la fuerza y lo trasladaron hacia Colón, según el informe policial.

La persona detenida fue identificada como Jesús Alexander Corea, a quien las autoridades le decomisaron un celular y el vehículo de Orellana, señaló sin más precisiones el portavoz policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons