Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Sube a dos la cifra de muertos por explosión en una cohetería

Martes 11, Agosto 2015 - 11:15 am

Un hombre que resultó gravemente lesionado tras la explosión de una cohetería clandestina el pasado día 5 en el occidente de Honduras murió hoy, lo que elevó a dos las víctimas mortales, informó una fuente oficial.

La víctima, identificada como Ubaldo Pineda, de 40 años, falleció en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa a causa de las graves quemaduras que sufrió en la explosión, dijo a periodistas una portavoz del nosocomio estatal, Paola Acosta.

El hombre sufrió quemaduras en más del 95 % de su cuerpo, según el expediente médico, añadió.

publicidad

Pineda era el padre del niño José Antonio Pineda, de 10 años, quien falleció el día de la tragedia cuando era traslado en ambulancia al Hospital Escuela Universitario.

Además, era el padre de Selvin Iván y Wilson Pineda, de 3 y 8 años, respectivamente, quienes también resultaron lesionados en la explosión y permanecen ingresados en un nosocomio del departamento occidental de Santa Bárbara.

El accidente ocurrió, por razones desconocidas, en una cohetería clandestina que funcionaba en la misma casa en que vivían las víctimas, ubicada en la aldea El Mirador, Santa Bárbara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves de nacionales

Fiscalía allana cohetería clandestina EN CIUDAD DELGADO La Fiscalía General de la República allanó una cohetería clandestina este …

MÁS INFORMACIÓN
FGR allana coheteria clandestina en Ciudad Delgado

La Fiscalía General de la República (FGR), allanó, este miércoles, una coheteria clandestinada ubicada en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons