Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Tres niños entre cinco lesionados tras accidente de tránsito

Sábado 12, Marzo 2016 - 12:30 pm

Un accidente de tráfico en el oriente de Honduras dejó hoy cinco lesionados, todos miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, informó una fuente policial.

El hecho se registró, al parecer por fallas mecánicas del vehículo en que se conducían las cinco personas, hacia las 02:00 hora local (08:00 GMT) en la comunidad de San Antonio de las Cañas, departamento de Olancho, añadió el informante.

La fuente no precisó detalles del accidente que dejó lesionados a los niños Benjamín Arturo Romero (7 años), Fabio Josué Granados (8), Ana Julia Granados (11) y a Gladis de Jesús Vásquez (51) y a Miguel Arcángel Granados (27).

publicidad

En lo que va de marzo las autoridades de Tránsito de Honduras han registrado más de una decena de accidentes de tráfico que han dejado alrededor de una docena de muertos y unos 40 lesionados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.