Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Un hombre y su hijo de cuatro meses mueren en un accidente de tránsito

EFE

viernes 23, diciembre 2016 - 11:30 am

Un hombre y su hijo de cuatro meses murieron hoy en un accidente de tráfico en Honduras, en el que la madre y la abuela del niño resultaron lesionadas, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas iban en un vehículo particular involucrado en una colisión con un autobús del transporte interurbano, por causas aún no esclarecidas, según un informe de los bomberos.

El accidente se produjo esta mañana en la carretera que de El Progreso (norte) conduce a la ciudad caribeña de Tela, indicaron los bomberos. Los fallecidos fueron identificados como Isidro Figueroa, de 38 años, y su hijo Hasiel, de acuerdo a la información.

publicidad

Los lesionados fueron ingresados en un hospital estatal de la zona donde reciben atención médica, señalaron los bomberos sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Las heridas fueron identificadas como Jazmín Shalon Suazo, de 37 años, y Virginia Velásquez (62 años), madre y abuela del infante fallecido, respectivamente.


Más de 700 personas han perdido la vida en Honduras en lo que va de este año en accidentes de tráfico, que representan la segunda causa de muerte violenta en el país centroamericano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.