Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Una decena de heridos al volcar un bus

Viernes 20, Noviembre 2015 - 12:30 pm

Al menos diez personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el norte de la capital de Honduras, tras volcar un autobús de pasajeros, informaron fuentes oficiales y de socorro.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 41 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Comayagua, región central del país centroamericano, dijo a periodistas un portavoz del Cuerpo de Bomberos, Manuel Villeda.

La mayoría de los lesionados fueron ingresados a la sala de urgencia de un hospital estatal de Comayagua, donde reciben atención médica, señaló el bombero sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

publicidad

Otros de los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, y fueron identificados como Refugia Romero (65), Jacinto Canales (63), Raquel Erazo (5), Ángel Pérez (53), Feliz González (37) y Franklin Amaya (17).

Según un informe preliminar de la Policía, el chófer del autobús, no identificado, perdió el control del vehículo, por causas aún desconocidas, lo que le provocó volcar y caer a una pequeña hondonada.


Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde cerca de 400 personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2015, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto es lo que hace Erlin en la actualidad, lejos quedó el “Por qué no habló, amor”

Erlin Carranza, mejor conocido como el famoso  de la frase ¿y por qué no habló pues …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenderán venta bebidas alcohólicas en Honduras por desfiles independencia

La Alcaldía de Tegucigalpa prohibirá la venta de bebidas alcohólicas el 15 de septiembre por los desfiles …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de expresidente hondureño condenado a 24 años de cárcel por narcotráfico

Fabio Lobo, hijo de un expresidente de Honduras, fue sentenciado este martes en Nueva York a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.