Cerrar [X]

Deportes

Hotel del INDES goza de buena comodidad

Deportes | Diario El Mundo

Martes 27, Octubre 2015 | 4:00 pm

Hotel-Indes

Las habitaciones del hotel del INDES cuentan con todas las comodidades. / Jair Martínez

 

El Hotel Deportivo INDES, ubicado en Ciudad Merliot, construido en 1998, goza de instalaciones apropiadas para albergar atletas de alto rendimiento, cumpliendo así con los estándares en cuanto a comodidad, seguridad e higiene para concentrar a la selección mayor de fútbol y otras delegaciones internacionales.

publicidad

Diario El Mundo constató de primera mano las instalaciones del hotel, el cual goza de buen confort en sus cuatro niveles. Sus habitaciones tienen lo necesario para el buen descanso con dos camas en cada habitación doble, que consta de baño privado, servicio de internet, televisión por cable, aire acondicionado y una mesa para leer. El acceso hacia las habitaciones se puede hacer por un ascensor o bien por las escaleras.

El cuarto nivel del Hotel Deportivo, por lo general, es brindado a la selección mayor en cada concentración, y en él están ubicadas 16 habitaciones dobles que albergan a 32 personas, y una habitación tipo VIP para el técnico de la selección.

Además, cuenta con un restaurante, gimnasio, auditórium, piscina olímpica y parque. El hotel ha albergado a delegaciones deportivas de alto rendimiento en todas las disciplinadas cuando se ha tenido participación en campeonatos internacionales, como los torneos ITF de tenis y natación, entre otros. “Es un hotel para atletas de alto rendimiento y cuenta con las comodidades apropiadas para el buen descanso”, dijo el doctor Tito Flores, uno de los administradores del hotel, quien también aseguró que en procesos anteriores de selecciones mayores de Carlos De Los Cobos y el español Albert Roca, nunca se dio una queja.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ecuador, el segundo examen de la Selecta

Tras el buen segundo tiempo que hizo contra Honduras, la Selección deberá reafirmar esas buenas se...

MÁS INFORMACIÓN
El adiós a ‘Maño’ Ruiz

El extécnico de la Selección de El Salvador murió de forma repentina la noche del viernes mientra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons