Cerrar [X]

Entretenimiento

Hoy coronan a miss El Salvador 2018, y hay una favorita ¿Ya la conoces?

Carmen Lemus

sábado 16, junio 2018 - 12:00 am

Este sábado por la noche podrás disfrutar la gran gala de Reinado de El Salvador 2018, que coronará a la monarca que ostentará la corona como Miss Universo El Salvador 2018.

El certamen será transmitido por Canal 12 desde las 8:00 p.m. y contará con la participación de la salvadoreña Marisela de Montecristo, famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” de Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013. Ella parte como la favorita del concurso salvadoreño y ha recibido un gran apoyo en redes sociales por parte de sus seguidores.

Marisela de Montecristo viajó a Estados Unidos a la edad de 10 años. A sus 20 años saltó a la fama en el certamen “Nuestra Belleza Latina 2013”, evento que realiza la cadena Univisión. Ese mismo año, Marisela De Montecristo fue nombrada “Hija Meritísima” del municipio de Olocuilta, La Paz.

publicidad

Para dar lo mejor de sí, seis aspirantes se han preparado en diversas áreas y conocido a expertos para exaltar la belleza femenina.

Pese a las constantes críticas por que este tipo de eventos hace que las señoritas recurran a las cirugías, las participantes Marisela, Enna Cea, Raquel Martínez, Leticia Ayala, Abigail Rodríguez, Kathia Godoy visitaron el consultorio del reconocido cirujano Rolando Aguirre Mayorga, quien operó a la Miss Universo, El Salvador 2017, Alisson Abarca.


La coronada esta noche  nos representará en la 67ª edición del certamen de Miss Universo, que aún no cuenta con fecha y lugar de realización, pero que congrega a más de 90 países de diferentes partes del mundo que compiten por el título. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marisela de Montecristo es la nueva Miss Universo El Salvador 2018

Sin mayor sorpresa y con poco público, Reinados de El Salvador coronó a la chica de Olocuilta como...

MÁS INFORMACIÓN
Marisela de Montecristo se fue al centro de San Salvador

La aspirante a Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, se fue al centro de San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Tras marcar historia en Miss Mundo, Fátima Cuéllar agradece el apoyo

Este sábado 18 de noviembre será una fecha que pasará a la historia para los salvadoreños, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.