Cerrar [X]

Nacionales

Hubo 19 asesinatos y 4 enfrentamientos desde el viernes

Juan Carlos Vásquez

lunes 9, enero 2017 - 12:05 am

Aproximadamente 19 personas fueron asesinadas a nivel nacional entre el viernes y domingo, según el reporte de la Fiscalía General de la República. Entre esos hechos destacan cuatro enfrentamientos de pandilleros con agentes de la Policía Nacional y la Fuerza Armada.

Tres de estos hechos ocurrieron el pasado sábado. En el cantón Teshcal, del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, un integrante de la Pandilla 18 murió en un intercambio de disparos con la Policía.

La Fiscalía reportó dos pandilleros que se enfrentaron con policías en el caserío La Joya, cantón San Antonio, jurisdicción de El Carmen, Cuscatlán.

publicidad

Ayer, se registraron otros dos enfrentamientos. En el cantón Primavera, del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel, un miembro de la Mara Salvatrucha identificado como José German Quintanilla González, se enfrentó a balazos con soldados y murió en ese hecho, al momento de procesar la escena encontraron un revolver y tres paquetes que supuestamente es marihuana, según detalló la Fiscalía.

En Quezaltepeque, La Libertad, otro miembro de pandilla falleció en un enfrentamiento con policías. Otros homicidios se registraron en un restaurante de Los Cóbanos, Sonsonate, y en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, un ganadero fue asesinado por un grupo de delincuentes que lo atacaron con un fusil AK-47.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cuñados en milpa de Ciudad Arce

La PNC dice que hurtaban en los cultivos de la zona de Zapotitán....

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros a juicio por 15 homicidios en San Martín y San Salvador

Una estructura de 61 miembros de la Mara Salvatrucha que delinquía en San Salvador y San …

MÁS INFORMACIÓN
Acribillan a dos empleados de lavacarros

Dos empleados de un carwash fueron acribillados a tiros al interior del negocio, situado sobre la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.