Cerrar [X]

Entretenimiento

Hugh Jackman al rescate de niña víctima de bullying

Redacción web / DEM

domingo 22, abril 2018 - 12:00 pm

El popular actor Hugh Jackman no solo es un héroe en la pantalla grande y así lo ha demostrado al salir al rescate de una niña que abrió su corazón en redes sociales y confesó que es víctima de bullyng.

La pequeña Cassidy Warner, de 10 años de edad, habló, a través de un video que circula en redes sociales, sobre los problemas de acoso escolar que sufre en el colegio donde estudia en Estados Unidos.

Utilizando cartulinas con mensajes explica cómo en su colegio de Pensilvania sufre de malos tratos de parte de sus compañeros, quienes la empujan, insultan y desprecian.

publicidad

 


“Me amenazaron con asesinarme, aunque me dicen que me mate yo misma. Y nadie hace nada”, dice la niña reprochando la falta de acciones de parte de la directiva de la Elementary School.

Jackman conoció la historia de la niña y le dedicó, por medio de un mensaje publicado en su perfil de Facebook, unas emotivas palabras, al salir en su defensa.

“Hola Cassidy, soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, inteligente y única. Eres fuerte, divertida y preciosa por dentro y por fuera. ¡El ‘bullying’ no está bien!”. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo”, fue el mensaje que escribió en la red social.

El mensaje del actor de “X-Men” ha recibido más de 40,000 “me gusta” y ha sido compartido más de 8,000 veces.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.