Cerrar [X]

Entretenimiento

Hugh Jackman se convierte en “El Gran Showman”

Espectáculos

jueves 4, enero 2018 - 12:01 am

Hugh Jackman, intérprete de “Wolverine” en la saga de Marvel X-Men,  deja a un lado la acción y regresa a la gran pantalla con el musical “El Gran Showman” dirigido por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Óscar Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”). A Jackman se le unen la nominada al Óscar Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

En el filme, recreado en un Estados Unidos del siglo XIX, P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo, hay que hacer algo poco convencional.

El gran Showman es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida.

publicidad

La crítica ha elogiado esta película, nominada al Globo de Oro a Mejor Comedia o Musical, posee una factura visual impecable, unos números de baile dignos de Broadway y el talento necesario para entretenernos durante 100 minutos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.