Cerrar [X]

Empresarial

Hyundai entrega premio de dinámica mundialista

Pablo Corozo

lunes 4, junio 2018 - 12:00 am

El ganador recibió su premio para asistir al Mundial. / DEM

Hyundai, patrocinador oficial del encuentro deportivo de fútbol más importante del mundo, presentó a Milton José Bonilla Vargas como ganador de la promoción mundialista “Camino a Rusia con Hyundai”, una dinámica donde la marca permitió a salvadoreños participar para ganar un viaje para dos personas y asistir al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El ganador de la promoción viajará con un acompañante a la fiesta del fútbol y gozará de estadía, asistencia a un partido del Mundial y conocer la cultura rusa.

publicidad

“Este esfuerzo es un agradecimiento a aquellos salvadoreños que prefieren nuestra marca, y es solo una forma de premiar su fidelidad y ofrecerles la oportunidad de vivir de cerca un encuentro futbolístico histórico de primer nivel en el programa de hospitalidad de Hyundai”, dijo Nohelia Alfaro, gerente regional de Mercadeo de Hyundai.

“En Hyundai nos caracterizamos por ofrecer el mejor portafolio de vehículos, pero también ofrecemos experiencias únicas y estamos seguros de que ésta será una experiencia inolvidable para Milton”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hyundai lanza Gran i10 2019 en El Salvador

Hyundai lanza en el país el Grand i10 sedán 2019, un vehículo que lleva el estilo …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai lo lleva al Mundial Rusia 2018

Hyundai, patrocinador oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lanzó su programa denominado …

MÁS INFORMACIÓN
“Autoexpo 2017” ofrece las mejores marcas y excelentes precios

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) informó sobre la realización del “AUTOEXPO 2017”, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.