Cerrar [X]

Empresarial

Hyundai lanza Gran i10 2019 en El Salvador

Pablo Corozo

lunes 30, abril 2018 - 12:00 am

Hyundai es una marca distribuida por Grupo Q. / P.C.

Hyundai lanza en el país el Grand i10 sedán 2019, un vehículo que lleva el estilo a un nuevo nivel, enfocado a la tecnología vanguardista e innovación, caracterizado por su diseño interior.

El vehículo está equipado con el sistema multimedia Hyundai con pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple Car Play, además de reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la web, realizar llamadas, responder y crear mensajes en WhatsApp, Telegram y Skype.

publicidad

El automóvil también cuenta con un volante ergonómico que se ajusta a la altura deseada, un espejo retrovisor interior equipado con modo de día y de noche  para reducir el resplandor de otros carros cuando se conduce.

“El Hyundai Grand i10 es el claro ejemplo de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado; el vehículo responde a todas las expectativas”, aseguraron representantes de Hyundai.


Además de la innovación, la seguridad es importante para la marca, por ello el carro cuenta con doble bolsa de aire  delantera para reducir las lesiones en ciertos  tipos de accidentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hyundai lo lleva al Mundial Rusia 2018

Hyundai, patrocinador oficial  de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lanzó su programa denominado …

MÁS INFORMACIÓN
“Autoexpo 2017” ofrece las mejores marcas y excelentes precios

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) informó sobre la realización del “AUTOEXPO 2017”, la …

MÁS INFORMACIÓN
El autobús eléctrico de Hyundai

Los autobuses se diferencian de los automóviles por su tamaño y rentabilidad. Para la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.