Cerrar [X]

Deportes

Ibrahimovic: “El fútbol inglés es una m…”

Redacción Web DEM

Jueves 11, Agosto 2016 - 3:30 pm

Zlatan-Ibrahimovic

Foto: EFE

La vida ha dado muchas vueltas para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que en su exitosa carrera ha demostrado ser un verdadero trotamundos del fútbol.

Las principales ligas europeas han disfrutado de su talento maravillando en Italia con la Juventus, Inter y Milán; en España con el Barcelona y convirtiéndose en un verdadero referente en el Paris Saint-Germain de Francia.

publicidad

Pero una liga se le resistía al espigado delantero sueco, la Premier League, competencia que disputará con su nuevo club el Manchester United bajo el mando de un viejo conocido, el entrenador José Mourinho.

Su fichaje fue una bomba, pero en su juventud Zlatan nunca pensó en fichar por un club inglés. Cuando rondaba los 18 años, el atacante le confesó a uno de sus compañeros del Malmoe sueco que “el fútbol inglés es una mierda”.


Dichas declaraciones las reveló este día el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, a través de un video en el que se ve como el jugador hace un análisis junto a su compañero de las ligas europeas en ese entonces.

La opinión de Ibrahimovic parece haber cambiado, en parte por el reto que significa la Premier y también por los beneficios económicos que recibirá en la considerada mejor liga del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
El Chelsea se estrella contra el orden del Arsenal

El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford …

MÁS INFORMACIÓN
¡Destrozó A la Juve!

El argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.