Cerrar [X]

Economía

ILC apoya las fiestas patronales de Metapán

Pablo Corozo

Martes 21, Junio 2016 - 12:00 am

ILC-en-Metapan

Representantes de ILC y la alcaldía de Metapán./ P. Corozo

Como parte de su constante aporte a la cultura salvadoreña, Industrias La Constancia (ILC) anunció que apoyará las fiestas patronales del municipio de Metapán, en honor a San Pedro Apóstol.

Manuel Barahona, representante de Eventos Especiales de ILC, manifestó que La Constancia, junto a sus marcas Pilsener, Miller Lite, Agua Cristal y Coca-Cola, apoya desde el inicio las festividades, hasta el cierre de las mismas.

publicidad

“Invitamos de la manera más especial a todos los salvadoreños para que puedan compartir con sus amigos y familia momentos de diversión, entretenimiento y espacios creados especialmente para ellos, promoviendo siempre el consumo responsable”, afirmó Barahona.

Las fiestas finalizarán el próximo 29 de junio. Delegados de la alcaldía invitaron a los salvadoreños para participar en sus festejos patronales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.