Cerrar [X]

Deportes

Imparten clínicas a atletas nacionales

Diego Quintanilla

Miércoles 3, Febrero 2016 - 11:00 pm

Federacion-Salvadorena-de-Tiro

Bob Soldivera, durante el desarrollo de la clínica. / COES

Esta semana se impartió, en la Federación Salvadoreña de Tiro (Fesatiro), una clínica de tiro con fusil y pistola a cargo del técnico de origen estadounidense, Bob Soldivera, quien aportó a los jóvenes atletas sus conocimientos y experiencias en dicho deporte.

Soldivera es miembro de la  Asociación Nacional del Rifle Junior de Desarrollo, y entrenador de esta disciplina olímpica en el país.

publicidad

En la clínica participaron atletas y entrenadores nacionales de las modalidades de tiro, fusil y pistola, también acompañaron al coronel Francisco Ramos, presidente de la Fesatiro, y Robi Powers, destacado entrenador del equipo de Sky estadounidense.

Para Soldivera, su objetivo al impartir la clínica fue “compartir mis ideas con ellos, y que ellos compartan sus ideas para establecer una comunicación, y hacer lo que pueda para ayudarles a tener éxito en su meta de ganar una medalla Olímpica”, expresó el entrenador estadounidense.

Respecto a los atletas nacionales, Bob piensa que “lo están haciendo excelentemente, voy a enseñarles lo que hacemos en el Comité Olímpico de Estados Unidos, pero eso no significa que sea lo correcto, está bien para mí pero otros pueden pensar diferente, por ejemplo que hay que ser objetivos y que el punto es darle al blanco”, agregó.

Al final, todos los participantes se mostraron agradecidos por la experiencia que Bob compartió, en especial al explicarles cada paso previo a la línea de fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arathoon compite en Dinamarca

El salvadoreño se encuentra actualmente en Aarhus para participar del Hempel Sailing World Champion...

MÁS INFORMACIÓN
Breves del deporte

COES realiza VIII Maratón Olímpico   El Comité Olímpico de El Salvador (COES) organizó el VIII Maratón Olímpico, …

MÁS INFORMACIÓN
Nadador Marcelo Acosta ya se encuentra en Budapest para participar en Mundial

El nadador salvadoreño Marcelo Acosta ya se encuentra en Budapest para participar en el XVII Campeonato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons