Cerrar [X]

Nacionales

Imponen 50 años de cárcel a quienes mataron a cabo PNC

Redacción web / DEM

jueves 5, octubre 2017 - 2:19 pm

 

El Tribunal de Sentencia de San Vicente impuso 50 años de cárcel a seis pandilleros tras haberlos encontrado culpables del homicidio agravado en perjuicio del cabo de la Policía Nacional Civil (PNC), Moris Adalberto González García, de 43 años de edad.

Los condenados son Carlos Rodríguez Valladares, José Villegas Hernández, Noé Carranza Hernández, José Mauricio Rodríguez Mena, Rogelio Pérez Quintanilla y José Armando Solano Cruz.

publicidad

El Tribunal también les impuso la cantidad de dos mil dólares a cada uno, en concepto de daños y perjuicios.

Según la declaración de agentes policiales que tomaron entrevistas a testigos con régimen de protección, narraron que el 25 de agosto de 2015 el cabo González García salió, a bordo de su motocicleta; de su lugar de residencia, cuando fue interceptado por los pandilleros quienes lo privaron de libertad.


Un día después se encontró la motocicleta y sus pertenencias personales enterradas en el caserío San Jerónimo en Tecoluca, San Vicente. Posteriormente el 27 de agosto, encontraron el cuerpo de la víctima, quien fue estrangulado y con una bolsa plástica amarrada en su cabeza.

La víctima estaba destacado en la subdelegación policial de Puerto El Triunfo Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“The RodgarBand”, el primer disco del director musical de Juan Gabriel

El compositor y productor musical español Carlos Rodríguez, quien contribuyó a la espectacularidad escénica de cantantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.