Cerrar [X]

Deportes

Inauguran escuela de taekwondo en Santa Tecla

Astrid Mejía

jueves 25, agosto 2016 - 12:00 am

KARATE

Gimmasio de taekwondo, ubicado en El Cafetalón. /DEM

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, inauguró ayer el gimnasio de taekwondo en el complejo deportivo El Cafetalón, el cual fue construido con el apoyo del Gobierno de Corea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional (KOICA).

Esta iniciativa fue impulsada por el profesor de taekwondo del complejo deportivo El Cafetalón,  Cheoljoong Kim, quien también es voluntario del Programa World Friends Korea (WFK), idea que se materializó con colocación de la primera piedra efectuada en marzo pasado por el representante de KOICA en el país, Kang Seounghun, y el alcalde tecleño.

publicidad

“Recuerdo que era una pequeña piedra hace como unos cinco meses, pero ahora tenemos una hermoso gimnasio de taekwondo. Me gustaría agradecer al señor Roberto d´Aubuisson y a sus colegas. Ustedes han hecho un gran trabajo”, expresó Kang Seounghun.

La donación de KOICA para la construcción de esta obra asciende a los $49, 829.50, monto con el que se cubrieron los gastos de la empresa constructora y el suministro e instalación hidráulica (aguas negras). La comuna tecleña, por su parte, invirtió $40,266.90 para la formulación de la carpeta técnica y supervisión del proyecto, además de donar el terreno.


90 Mil dólares

Es el monto aproximado al que asciende la construcción de la obra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.