Cerrar [X]

Nacionales

Incautan 600 paquetes de cigarrillos ilegales

Enrique García

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

La Policía Nacional Civil incautó al menos 600 paquetes de cigarros ilegales  que ingresan de contrabando al país.

En un primer procedimiento fueron decomisados un total de 450 cigarrillos  y fue detenido Elvis Alfonso Mojica, de 41 años, cuando transportaba el producto en el interior de un vehículo sobre  la calle Monserrat y 17 avenida Sur, en el barrio Santa Anita, de San Salvador.

El decomiso de cigarros de la marca “Modern” hizo un total de 4,500 cajetillas del referido producto.

publicidad

Personal del Departamento de Inteligencia de la Delegación San Salvador, se desplazaba por el sector cuando observaron el vehículo y procedieron a su registro, localizando la mercadería de dudosa procedencia.

Al solicitar la documentación que respaldara su legalidad, Mojica Rivas no la presentó, por lo que fue arrestado y será remitido a los tribunales de justicia por el delito de contrabando de mercadería.


En otro procedimiento sobre la 5a. calle Poniente y 3a  avenida Sur, en el centro de la capital, tres cajas completas de cigarros con 150 paquetes, fueron abandonadas en dicho lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.