Cerrar [X]

Nacionales

Incendio en restaurante de Zona Rosa

Martes 10, Noviembre 2015 - 9:12 pm

 

Cortesía: Cuenta personal del Embajador Británico en El Salvador/@HMAGarside

Cortesía: Cuenta personal del Embajador Británico en El Salvador/@HMAGarside

En horas de las noches de este martes se registró un incendio en el Boulevard del Hipódromo en la Colonia San Benito, Zona Rosa, reportaron Bomberos de El Salvador.

publicidad

Bomberos de El Salvador, desplazaron dos motobombas y una cisterna para controlar el fuego. Fueron al menos 10 bomberos y tres unidades que fueron desplazadas a la escena y lograron controlar el incendio.

El Director de Cuerpo de Bomberos, Joaquín Parada, aseguró que por el momento no tienen indicios de la causa que propago el siniestro, pero que serán las investigaciones las que las determinen.

El propietario de uno de los locales afectados, Alberto Salaverría, dijo a un canal de televisión qué cuatro locales más también resultaron con daños. Sin embargo, agradeció el apoyo de las autoridades para controlar el fuego y aseguró que el caso estará en vías de investigación.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.