Cerrar [X]

Deportes

Inconformidad de autoridades por Managua 2017

Diego Quintanilla

sábado 13, febrero 2016 - 12:00 am

CICLISMO

Ciclismo es uno de los afectados. /DEM

Los máximos representantes deportivos de El Salvador mostraron su descontento con la decisión del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 de dejar fuera de la competencia ciertos deportes que se encuentran en el programa olímpico.

El Presidente del COES, Eduardo Palomo, comentó que “es un gran daño para los atletas que se quedarían sin competencia, son alrededor de 211 salvadoreños que se quedarían sin juegos”.

publicidad

Por su parte, el INDES, a través de su presidente, Jorge Pérez Quezada, se mostró con la misma inconformidad que el COES ante la decisión de las autoridades regionales y del Comité Organizador de Managua 2017; Pérez Quezada puntualizó que esta práctica se viene dando por los países sedes de los eventos deportivos regionales con la idea de llevar ventaja sobre el resto.

Las razones que apuntaron durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca), realizada el pasado fin de semana, es que Managua no se encuentra en las condiciones para albergar los deportes de ciclismo de pista, tiro con arco, ecuestre, nado sincronizado, gimnasia, entre otros.


Ambos dirigentes concuerdan en que se deben crear alternativas para todos los atletas nacionales que no podrán participar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ya nos hemos liberado de esa carga (Bukele)”, Medardo González

Medardo González, secretario general del FMLN, consideró esta mañana que el alcalde de San Salvador y …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre robaba equipaje de otros pasajeros escondido en una maleta

Era un misterio que tenía a la policía francesa desconcertada: una serie de robos reportados por …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicalistas de la UES piden aumento de presupuesto para pago del escalafón

"Si el trabajador está bien pagado se le da mejor servicio a los estudiantes", señaló uno de los ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.