Cerrar [X]

Sin categoría

Incrementan precios para obtener el NIT

Redacción Web-DEM

miércoles 18, enero 2017 - 10:24 am

Imagen tomada de : Trámites.gob.sv

 

El ministerio de Hacienda informó hoy sobre los nuevos precios que tendrá que pagar la población salvadoreña para obtener el Número de Identificación Tributaria (NIT),

publicidad

Según la institución, estos precios incrementan por primera vez $1.67 y se cancelará por la modificación o reposición un monto total de $5.00.

De acuerdo con Hacienda, estos cambios están respaldados en la Ley del Registro y Control Especial de Contribuyentes al Fisco, al igual que en el Decreto Ejecutivo donde se contempló un incremento al salario mínimo para los trabajadores.


Quienes ya cuentan con su NIT, no tienen necesidad de cambiarlo pese a este cambio, ya que aún sigue siendo válido, según comunicó Hacienda. Sin embargo, quienes si tengan que cambiarlo por diversas circunstancias, deben acercarse a las instalaciones del Centro de Servicios al Contribuyente que está ubicado en el condominio Tres Torres.

Los horarios son de 7:30 a 3:30 de la tarde.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

INCAE y Mastercard reconoce a emprendedoras centroamericanas El programa LEADS Mujer concluyó este viernes en Costa Rica.

  Con la selección de los tres mejores planes de crecimiento de emprendimientos dirigidos por mujeres, la …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU exige al mundo dejar de comprarle petróleo a Irán

Estados Unidos advirtió el martes que todo el mundo debe parar de comprar petróleo a Irán …

MÁS INFORMACIÓN
Harley Davidson sacará de EEUU parte de su producción

Harley Davidson planea sacar de Estados Unidos parte de su producción para evitar los aranceles que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.