Cerrar [X]

Economía

Incrementan precios para obtener el NIT

Redacción Web-DEM

Miércoles 18, Enero 2017 - 10:24 am

Imagen tomada de : Trámites.gob.sv

 

El ministerio de Hacienda informó hoy sobre los nuevos precios que tendrá que pagar la población salvadoreña para obtener el Número de Identificación Tributaria (NIT),

publicidad

Según la institución, estos precios incrementan por primera vez $1.67 y se cancelará por la modificación o reposición un monto total de $5.00.

De acuerdo con Hacienda, estos cambios están respaldados en la Ley del Registro y Control Especial de Contribuyentes al Fisco, al igual que en el Decreto Ejecutivo donde se contempló un incremento al salario mínimo para los trabajadores.

Quienes ya cuentan con su NIT, no tienen necesidad de cambiarlo pese a este cambio, ya que aún sigue siendo válido, según comunicó Hacienda. Sin embargo, quienes si tengan que cambiarlo por diversas circunstancias, deben acercarse a las instalaciones del Centro de Servicios al Contribuyente que está ubicado en el condominio Tres Torres.

Los horarios son de 7:30 a 3:30 de la tarde.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons