Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Doce heridos al salirse de la pista un avión

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 8:00 am

Al menos doce personas resultaron heridas leves al salirse hoy de la pista un avión de la compañía Jet Airways con 161 pasajeros a bordo cuando trataba de despegar del Aeropuerto Internacional de Goa, en el suroeste de la India, informaron diversas fuentes.

La aeronave, en la que viajaban 154 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, se salió de la pista a primera hora de la mañana cuando “se estaba alineando para el despegue” hacia la ciudad occidental de Bombay, informó la aerolínea india en un comunicado.

Durante el proceso de evacuación, una docena de personas sufrieron heridas “leves”, de las que siete fueron dadas de alta poco después del accidente tras recibir primeros auxilios, según otra nota de Jet Airways.

publicidad

El aeropuerto ha recobrado la normalidad y ya se han retomado las operaciones en el mismo. El portavoz de la Armada, institución que participó en las labores de rescate, confirmó la reapertura de la pista en su cuenta de Twitter y detalló que todos los pasajeros del avión siniestrado fueron evacuados “de manera segura”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El FBI admite fallas al investigar una denuncia sobre el tirador de Florida

  El FBI (la policía federal estadounidense) admitió este viernes que en enero recibió una alerta sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y más de 100 heridos tras sismo en Taiwán

Dos personas murieron y más de 100 resultaron heridas este martes en la costa este de …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro hombres heridos tras detonación accidental en pedrera de Usulután

Cuatro hombres resultaron lesionados la tarde de este jueves tras la detonación accidental en la pedrera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.