Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Mueren dos turistas británicos en descarrilamiento de tren

sábado 12, septiembre 2015 - 10:30 am

Al menos dos turistas británicos murieron y otras 20 personas resultaron heridas a consecuencia del descarrilamiento de un tren turístico ocurrido hoy en la ciudad septentrional india de Kalka, informó la policía.

El tren, fletado para fines turísticos y que se dirigía rumbo al centro turístico de Shimla, en el estado norteño de Himachal Pradesh, descarriló poco después de salir de la estación ferroviaria de Kalka en una cuesta arriba.

El tren turístico es altamente popular entre los viajeros británicos, teniendo en cuenta que fue construido hace más de 100 años por Reino Unido. Se le llama “tren juguete” debido a su reducido tamaño y a las estrechas vías férreas por las que circula.

publicidad

Los heridos han sido llevados a hospitales de la cercana ciudad de Chandigarh, según informaron canales de televisión locales.
El incidente tuvo lugar el mismo día en que un tren de pasajeros descarriló en el estado meridional de Karnataka, dejando a dos pasajeros muertos. La policía india ha comenzado a investigar las causas de estos dos descarrilamientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descubren que centenar de parásitos causaban dolores fuertes de cabeza a menor

En la India, un grupo de médicos descubrió más de un centenar de parásitos alojados en …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer afirma que fue violada por 40 hombres durante cuatro días en India

El propietario y el gerente de una casa de huéspedes fueron detenidos en India tras las …

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp limita envíos de mensajes en India para frenar falsos rumores

La mensajería WhatsApp anunció este viernes que limitará las conversaciones en India, con el objetivo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.