Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Siete muertos en un accidente de aéreo

Lunes 23, Noviembre 2015 - 5:43 am

Al menos siete personas, entre ellas una niña, murieron al estrellarse hoy el helicóptero en el que viajaban en la región india de Jammu y Cachemira , durante una peregrinación a un santuario hindú, informó a Efe una fuente policial.

El accidente, en el que fallecieron seis peregrinos y la piloto, ocurrió cuando la aeronave hacía el trayecto entre la localidad de Katra y el santuario de la diosa Vaishno, situado en una zona montañosa de difícil acceso, afirmó el jefe de la comisaría local, Kuldeep Krishnan.

Wangchuk Shamshu, director de la compañía que opera la aeronave, Himalayan Heli Services, aseguró al canal local NDTV que “las condiciones meteorológicas eran buenas”, por lo que especuló con que el accidente pudiera deberse “al impacto de un pájaro”.

publicidad

Los pasajeros fallecidos eran naturales de la ciudad de Jammu y de Delhi, la capital india. Según la web oficial del santuario, unos 10 millones de peregrinos visitan al año el lugar, localizado en una cueva a unos 1.586 metros de altitud, y en el que se venera a la diosa Vaishno como “la madre que proporciona a sus hijos todo lo que desean”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niño de 12 años tiene manos que superan los 30 centímetros

  Desde su nacimiento, sus manos fueron más grandes de lo normal y a medida fue creciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Joven indio intentó hacerse un “selfi” con un elefante y murió

Un joven indio murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de hacerse …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer más obesa del mundo pierde 65 kilos luego de tratamiento

El Hospital Burjeel de Abu Dabi informó este lunes que la mujer más obesa del mundo, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons