Cerrar [X]

Ultima Hora

India | Soldado mata a cuatro personas al disparar desde su casa

martes 20, octubre 2015 - 7:30 am

Un soldado mató hoy a cuatro personas e hirió a otras cuatro al abrir fuego de forma indiscriminada desde el tejado de su casa en el estado de Punyab, en el noroeste de la India, informó a Efe una fuente oficial.

Un inspector de la Policía de Sangrur, distrito en el que ocurrieron los hechos, Daljit Singh, dijo que el atacante se atrincheró en su propia vivienda “disparando a todo el que se acercaba” al lugar.

El militar también pereció durante el suceso, aunque no está claro si fue abatido por las fuerzas de orden o se disparó a sí mismo, detalló la fuente.

publicidad

“La autopsia lo dirá”, agregó Singh, quien explicó que el atacante era un miembro en activo del Ejército indio que se encontraba de libranza temporal.

El diario indio Hindustan Times publicó que el soldado estaba ebrio en el momento del suceso y murió a disparos del superintendente de la Policía local, Jaskaranjit Singh Teja, tras rechazar entregarse a las fuerzas del orden y disparar contra ellas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.