Cerrar [X]

Ultima Hora

Indonesia | Ejecutarán 15 reclusos, entre ellos diez extranjeros

EFE

Miércoles 11, Mayo 2016 - 7:30 am

 

 

Indonesia ejecutará a 15 reclusos condenados por delitos de drogas, entre ellos diez extranjeros, en una fecha por anunciarse, mientras que el pelotón de fusilamiento entrena desde hace varios días, informan hoy los medios locales.

publicidad

Un portavoz de la Policía de Java Central, Liliek Darmanto, precisó que las órdenes de ejecución afectan a cuatro chinos, dos nigerianos, dos senegaleses, un paquistaní y un zimbabuano, además de cinco indonesios, incluida una mujer, según el diario “The Jakarta Post”.

El pelotón de fusilamiento entrena “desde hace días”, por lo que el ajusticiamiento puede realizarse “en cualquier momento”, avisó Liliek.

Indonesia ejecutó en abril del año pasado a tres nigerianos, dos australianos, un brasileño, un ghanés y un indonesio, condenados por delitos relacionados con el narcotráfico, tras rechazar las peticiones de clemencia presentadas por Australia y Brasil, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons