Cerrar [X]

Empresarial

Indufoam y Fepade entregan becas a jóvenes salvadoreños

Empresarial

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 am

La educación de los jóvenes salvadoreños es un compromiso para Indufoam. / Cortesía

Indufoam (a través de su Fundación Toruño Steiner) y la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade)  entregaron 44 becas de estudio a jóvenes para que puedan continuar su preparación académica y mejorar la vida de sus familias.

Las becas serán administradas por Fepade por medio de su programa Edubecas. Los jóvenes beneficiados fueron seleccionados por tener alto rendimiento académico, excelente conducta y alto espíritu de superación, pero debido a sus condiciones económicas han tenido problemas para continuar sus estudios.

publicidad

“Estamos convencidos que la educación es la clave para el desarrollo del país, por ello nos llena de mucho orgullo brindar nuestro aporte para que más jóvenes se superen, continuando con sus estudios y, de esta forma, puedan optar por mejores oportunidades en su vida”, expresó  René Toruño, presidente de Indufoam.

La compañía brinda apoya en el área de educación como parte de su responsabilidad social empresarial. A través de la Fundación Toruño Steiner, la empresa ha apoyado la educación de los jóvenes salvadoreños por 20 años; hasta la fecha, Indufoam ha entregado 2,851 becas en total.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Indufoam y Fepade entregan becas a jóvenes

Comprometidos con la educación y el desarrollo del país, Indufoam -a través de la Fundación Toruño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.