Cerrar [X]

Ultima Hora

Inglaterra | Cinco muertos al desplomarse un muro en una planta de reciclaje

EFE

Jueves 7, Julio 2016 - 8:00 am

Cinco hombres murieron hoy al desplomarse un muro en una planta de reciclaje en una zona industrial cerca de Birmingham (centro de Inglaterra), informaron los servicios de emergencia británicos.

Un sexto hombre ha sido trasladado al hospital con heridas graves en las piernas, mientras que el Ejecutivo de Salud y Seguridad británico (HSE, en inglés), el organismo público responsable de la seguridad en el trabajo, ha abierto una investigación.

Dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y un equipo especializado en rescates en zonas peligrosas fueron enviados al lugar.

publicidad

“Cuando llegaron, los equipos de las ambulancias vieron que se había caído un muro. Tristemente, no hubo nada que se pudiera hacer por salvar a los cinco hombres que estaban trabajando junto a él”, señaló un portavoz del servicio de ambulancias de la región de West Midlands.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons