Cerrar [X]

Deportes

¿Inglaterra o Alemania? La decisión que Ibra tendrá que tomar

Hermes Ibarra

martes 14, junio 2016 - 11:54 am

Zlatan-IbrahimovicZlatan Ibrahimović todavía no tiene claro su futuro luego de salir del París Saint-Germain y tal parece que dos grandes de Europa luchan codo a codo por hacerse de sus servicios.

Según Sky Sports, el sueco ya tiene hasta fecha para llegar a la ciudad de Manchester para hacerse los chequeos médicos con los diablos rojos.

El equipo dirigido por Jose Mourinho parece que cerró el acuerdo con el delantero antes que este se fuera la Eurocopa con su selección y se estableció  que firmará con el club  por una temporada luego de terminar el torneo.

publicidad

Sin embargo, en Alemania firman todo lo contrario, ya que ponen a Zlatan en el Bayern Múnich donde se encontraría con su ex entrenador  Carlo Ancelotti

El diario alemán Bild afirmó que Ancelotti se ha puesto personalmente en contacto con el ex delantero del PSG y le ha pedido que se integre a la escuadra bávara para la siguiente temporada.


La decisión de Zlatan de llegar a tierras teutonas estaría precedido por su interés de ganar la UEFA Champions Legue, una competición que se le hiciera difícil si jugaría con el Manchester United.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.