Cerrar [X]

Nacionales

Inicia procedimiento de extinción de motel intervenido en Operación Jaque

Otros

lunes 27, noviembre 2017 - 1:24 pm

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio entregó hoy al Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), el automotel Los Tres Ases, ubicado en Sonsonate, el cual fue intervenido por la Fiscalía General de la República (FGR) durante la denominada “Operación Jaque”.

El fiscal general Douglas Meléndez, explicó que el automotel cuenta con 12 lotes y hay cuatro más ubicados en el mismo sector. También la FGR informó que se materializará otro lote en Villa Mariona.

“Estamos entregándole al CONAB este día este motel denominado Los Tres Ases que está compuesto por 12 lotes, adicionalmente al inmueble de este motel, en la parte de atrás hemos identificado también cuatro lotes más que cambien hemos iniciado el procedimiento de extinción de dominio, se le va a entregar al CONAB también esa propiedad”, aseguró el fiscal.

publicidad

La FGR señaló que además de estos inmuebles, se materializarán 67 vehículos que estaban en la aduana.

Meléndez recordó que los socios de la sociedad dueña del automotel están siendo procesados por el delito de tráfico de drogas.

Las autoridades decomisaron el año pasado a La Federación, mando de la Mara Salvatrucha; bienes, muebles e inmuebles y dinero en efectivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.