Cerrar [X]

Nacionales

Inician el cableado eléctrico subterráneo

Roque Pino

miércoles 7, diciembre 2016 - 12:00 am

cableado-subterraneo-san-salvador

El proyecto finalizará en agosto del próximo año. / Fausto Andrés

La alcaldía municipal de San Salvador y la empresa CAESS dieron inicio a la instalación del cableado eléctrico del Centro Histórico, en la capital. El proyecto contempla la conversión de 1,688 metros lineales de tendido eléctrico aéreo de media tensión y 1,327 metros de baja tensión. “Esto incrementará la distribución eléctrica, con un nivel de voltaje de 4.16 KV a 23 KV”, resaltó el presidente de AES, Abraham Bichara.

El plan se ejecutará en 10 meses y pretende ser entregado a la población en las vacaciones de agosto 2017; la inversión total del proyecto será de $2.8 millones, con fondos provenientes de la comuna, anunció el edil capitalino, Nayib Bukele.

publicidad

Las zonas a intervenir son la 1ª. calle Oriente, entre la avenida España y la 4ª. avenida Sur; calle Delgado, avenida Cuscatlán, 2ª. calle Oriente, entre 1ª. avenida Sur y 6ª. avenida Sur, avenida Cuscatlán y pasaje Morazán. Durante las obras de construcción, las arterias permanecerán en cierre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.