Cerrar [X]

Nacionales

Inician fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo

Redacción web/DEM

miércoles 1, agosto 2018 - 6:58 am

Foto: Óscar Machón./DEM

Con fuegos artificiales, música de mariachi y repartición de atol chuco, la alcaldía de San Salvador inauguró esta mañana, en la plaza Salvador del Mundo, las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo, las cuales culminarán el próximo 6 de agosto con la misa en honor al patrono de la ciudad.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, compartió con los capitalinos que se hicieron presentes a la plaza Salvador del Mundo e informó de las actividades que se realizarán este miércoles y del plan de seguridad para las fiestas agostinas, en el que dijo, participarán más de cinco mil personas, entre personal de la municipalidad, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Fuerza Armada y cuerpos de socorro.

publicidad

Asimismo, Muyshondt recordó que desde el pasado lunes está vigente la veda de armas en San Salvador y se extenderá hasta el 22 de septiembre próximo.

Foto: Óscar Machón./DEM

“Plan para garantizar seguridad de todos los capitalinos y quienes nos visiten de fuera del municipio e incluso quienes nos visiten de fuera de nuestras fronteras, para que estas fiestas se desarrollen en un marco de orden, de seguridad, de limpieza y que la familia salvadoreña pueda disfrutar de las fiestas con total y absoluta tranquilidad”, dijo el alcalde.

Las fiestas agostinas iniciarán con el tradicional Desfile de Correo, previsto para las 9:00 de la mañana; por la tarde el edil inaugurará el campo de feria en el estadio Cuscatlán y también asistirá a la presentación de la Orquesta Sinfónica de San Salvador que deleitará con su música al público en la plaza Salvador del Mundo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.