Cerrar [X]

Deportes

Inició la Pesca del Marlin en la Costa del Sol

Astrid Mejía

viernes 18, noviembre 2016 - 12:00 am

marlinUnas 34 embarcaciones nacionales y extranjeras iniciaron ayer desde muy temprano el XXII Torneo Internacional de Pesca del Marlin 2016 en la Costa del Sol, La Paz.

Las 34 embarcaciones proceden de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y, por supuesto, El Salvador, país que espera imponerse en los tres días al ser el anfitrión.

En la pesca de ayer, que inició a las 5:30 de la mañana con la salida de las embarcaciones del puerto y el posterior lanzamiento de los anzuelos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., fue la embarcación “Chelita” quien tomó la delantera en la Categoría Marlin, al pescar dos ejemplares para hacer un puntaje de 1,050, seguida de “Guanaco”, “Sandy-Ita”, “Pitty” y “Kitty”, con uno cada uno, acumulando 525 puntos.

publicidad

En la Categoría Pez Vela, fue “Tranquilo” quien tomó la delantera, al pescar 43 ejemplares, haciendo 4,300 puntos, mientras que en la Categoría Fun Fish va adelante “Chombi” con un acumulado de 130.00.

De acuerdo a las reglas de la competición, las embarcaciones que pesquen peces Vela o Marlin deben dejarlos en libertad luego de acumular los puntos respectivos, por tratarse de especies protegidas, para ello la captura de los peces deberá ser grabada en vídeo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Países francófonos tildan de “indigno y ofensivo” las palabras de Trump

  La secretaria general de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF), Michaëlle Jean, tildó el sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Remesas superan por primera vez los $5,000 millones

En 2017, los envíos de remesas aumentaron $445.2 millones en comparación con 2016....

MÁS INFORMACIÓN
La invitación de Trump de inmigrar a EEUU deja helados a los noruegos

La invitación de inmigrar a Estados Unidos que hizo el presidente Donald Trump a los noruegos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.