Cerrar [X]

Deportes

Iniesta podría dejar la selección española tras Mundial de Rusia

AFP

viernes 13, octubre 2017 - 9:19 am

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta, de 33 años, dejó entender que el Mundial-2018 en Rusia podría ser su “última cita” con la selección española, añadiendo que ello dependerá de sus sensaciones en los próximos meses.

“Soy realista”, explicó el centrocampista del FC Barcelona en una entrevista publicada este viernes por el diario deportivo catalán, Sport.

“Hay muchas opciones de que este Mundial sea la última cita con la selección. Soy consciente del momento, la edad y de todo, pero ya veremos cómo evoluciona. Quedan muchos meses para el Mundial y ojalá todo vaya tan bien que pueda estar en Rusia. A partir de ahí ya se valorará todo”, añadió.

publicidad

Icono de la “Roja” desde su gol que dio la victoria a España en la final del Mundial-2010 contra Holanda (1-0), Iniesta ha jugado 121 partidos internacionales. También ganó las Eurocopas de 2008 y 2012, y sigue siendo uno de los jugadores importantes del equipo de Julen Lopetegui, que se clasificó la semana pasada para el Mundial.

En el diario Sport, Iniesta también habló sobre la prolongación de contrato “de por vida” que firmó la semana pasada con el Barça.

Esta modalidad, rarísima en el fútbol, permite al capitán blaugrana decidir su futuro en el Barcelona cada año en función de sus sensaciones.

“Mi deseo, evidentemente, es que la historia o vinculación con el Barça se alargue algunos años más. Es lo que quiero a día de hoy. Dentro de unos meses desconozco cuál será mi sensación personal, pero ahora es buena y ojalá siga así”, concluyó el centrocampista.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un “depredador en internet” británico confiesa un centenar de infracciones

Un científico británico se declaró culpable de 137 infracciones penales cometidas en internet, entre ellas la …

MÁS INFORMACIÓN
Piden que agentes reincorporados a PNC reciban escalafón

    El diputado Juan Pablo Herrera del partido GANA presentó hoy una pieza de correspondencia ante la …

MÁS INFORMACIÓN
Gerard Butler se accidenta en su motocicleta en Los Ángeles

  El actor Gerard Butler fue trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.