Cerrar [X]

Economía

Initiative fue nombrada Nº 1 en nuevos negocios en Latinoamérica

EMPRESARIAL.

lunes 22, febrero 2016 - 12:00 am

Initiative

Diploma entregado a Initiative por ser la número uno en el área de nuevos negocios. /DEM

Su desempeño en nuevos negocios en Latinoamérica en el 2015 le permitieron a Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, ser nombrada como la número  uno por la consultora R3 New Business League.

Luego de consultar a más de siete mil cuentas globales, siguiendo de forma exhaustiva el comportamiento de new business de manera mensual, R3   concluyó que Initiative es la agencia número uno en el área de nuevos negocios.

publicidad

“Este es un reconocimiento  para Initiative en Latinoamérica. Es el resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar  soluciones innovadoras de negocio para los clientes”, dijo  Andrea Suarez, CEO de Latinoamérica para IPG Mediabrands.

Según Suárez, ahora el reto para Initiative es “mantener el liderazgo”, continuar siempre en la delantera y seguir trabajando duro.“Tenemos grandes planes para seguir cosechando frutos en el 2016”, advirtió.


El año pasado Initiative amplió su portafolio de clientes,  ganando anunciantes importantes tanto a nivel regional como local, entre los cuales se encuentran Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines. Asimismo renovó la confianza de Unilever, empresa con la que ya llevan trabajando más de una década.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.