Cerrar [X]

Entretenimiento

Inna trae su talento y belleza

viernes 28, agosto 2015 - 12:00 am

innaEs la reina del pop dance a nivel mundial, y ella lo sabe bien. Con 28 años en sus espaldas Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna en la escena artística, es un ícono de belleza y talento que con poco tiempo sobre los escenarios ha logrado conquistar a muchos amantes de la cultura electrónica.

Inna, la única rumana que ha superado los cien millones de reproducciones con un sencillo en Youtube, se presentará hoy en Scenarium, ubicado en Las Terrazas de Multiplaza, para despedir la temporada de inauguración del nuevo espacio que pretende convertirse en el punto de reunión de todos aquellos que disfrutan con los buenos beats de sus pinchadiscos favoritos.

Según Istmo Music, empresa productora del concierto, Inna se presentará hoy a las 7:00 p.m. para cautivar a los salvadoreños con su música y sensualidad.  “En  su  corta  pero  exitosa  carrera  Inna  ha  sido  partícipe de  numerosas ceremonias  y entregas de  premios  a  la  música,  en los cuales ha recibido nominaciones  y  premios  importantes  como  “Álbum  del  Año”  en  Rumania ”, señala Istmo Music.

publicidad

Actualmente la artista se encuentra promocionando su disco más reciente, el cual, según aseguró al diario El Imparcial, de México, lleva su nombre porque contiene música que la representa “y es muy personal”. Las entradas se encuentran en los puntos de venta de La Taquilla. Dancefloor $40 y Ultravip $75.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.