Cerrar [X]

Economía

Instalan sistema de seguridad y contra incendios

Uveli Alemán

Sábado 9, Septiembre 2017 - 12:00 am

Para la seguridad de los inquilinos y visitantes, en Plaza Malta se instaló un circuito cerrado de televisión para la vigilancia y control del centro comercial, el cual será supervisado por un personal contratado exclusivamente para esta función durante las 24 horas del día.

A ello se suma el equipo de guardias que supervisarán la plaza durante todo el día. Asimismo, se instaló una planta eléctrica de emergencia, control de alarma, un sistema contra incendios, extinguidores de fuego y una cisterna de agua compartida para el uso potable y en reserva ante siniestros.

“Hemos creado protocolos de seguridad y de atención para las necesidades que puedan surgir, uno de nuestros objetivos es que nuestros inquilinos puedan ejercer su actividad con las máximas garantías y que las personas que nos visiten se sientan cómodos y seguros”, agregó Vanessa Funes, gerente general de Plaza Malta.

publicidad

Para ingresar al centro comercial, se puede acceder desde la carretera al Puerto de La Libertad  y sobre bulevar Orden de Malta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.