Cerrar [X]

Economía

Integral cuenta con nueva campaña de ahorro

Pablo Corozo

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de Integral anunciaron la campaña. / Pablo Corozo

Sustentando su liderazgo en el apoyo de las microfinanzas, la Sociedad de Ahorro y Crédito Apoyo Integral lanzó su nueva campaña de ahorro denominada “Con Integral tus ahorros crecen y siempre ganas”.

La campaña, que también busca satisfacer las necesidades financieras que garanticen un desarrollo sostenible, les permitirá a los clientes ganar diferentes regalos sorpresas.

publicidad

Representantes de Integral explicaron que los clientes que abran una cuenta de ahorros o realicen incrementos mensuales de $25, podrán girar la ruleta Integral y ganar obsequios  al instante, como: bocinas, bluetooth, cocinas eléctricas de mesa, extractores de alimentos y hieleras, entre otros.

Además, podrán participar en la rifa de un televisor inteligente y un minicomponente.


Los empleados de la Sociedad de Ahorro y Crédito Integral se suman a la campaña portando un uniforme especial los viernes del ahorro, identificados con la campaña, en la cual los clientes gozarán de tasas competitivas al ahorrar con Integral, eligiendo entre las diferentes opciones de ahorro, como Ahorro Corriente, Ahorro Más y  Ahorro Rentable.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.