Cerrar [X]

Entretenimiento

Integrante de Sin Bandera revela que está a punto de ser papá

EFE

jueves 16, marzo 2017 - 10:05 am

Noel Schajris, miembro del dúo Sin Bandera, confesó ayer en San Juan, donde participó en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) a la música latina, que su esposa tiene contracciones y está a punto de dar a luz a su hijo.

“Estamos ‘embarazadísimos’. Estamos a días. Acabo de hablar con mi esposa y me dice que está con contracciones. Estoy aquí, pero medio angustiado. Y le pedí que me espere, que nazca cuando esté allá”, sostuvo el artista argentino sobre el estado de su esposa, Gwendolyn Stevenson.

Aunque el artista no dijo cómo se llamará su nuevo hijo y sobre cuya próxima llegada anunció en octubre pasado a través de las redes sociales, será el segundo retoño tras ser padre de su hija de 3 años llamada Emma Schajris.

publicidad

Schajris participó en la gala de Ascap en la capital puertorriqueña, donde presentó un premio y recibió otro en la categoría pop por su composición “En esta no”, que se incluye en el disco corto “Una última vez”, el primero del músico argentino y Leonel García tras ocho años de separación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El romanticismo de Sin Bandera inunda Viña del Mar

El espíritu romántico de Sin Bandera, la banda del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel …

MÁS INFORMACIÓN
Sin Bandera flechó los corazones salvadoreños

Febrero arrancó con mucho romanticismo con la sobredosis de dulzura del dueto argentino-mexicano....

MÁS INFORMACIÓN
Sin Bandera asegura que su actual gira es la última en grandes recintos

  Tras matar la curiosidad de cómo sería recrear la experiencia de Sin Bandera con 40 años …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.