Nacionales

Interceptan vehículo vinculado a homicidio en Santa Tecla gracias a videovigilancia

Redacción web/DEM

domingo 22, octubre 2017 - 2:27 pm

Archivo DEM

Uno de los dos vehículos que supuestamente habrían utilizaron delincuentes para cometer un homicidio el pasado viernes en inmediaciones del mercado Dueñas en Santa Tecla, fue interceptado por la Policía Nacional Civil (PNC), tras recibir un reporte del Sistema de Videovigilancia del municipio.

La PNC procedió al decomiso del vehículo y a la captura del conductor mientras realizan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

publicidad

Las cámaras lograron grabar el automóvil el día del asesinato y el sistema de reconocimiento de placas vehiculares, detectó las placas cuando el carro ingresaba nuevamente a Santa Tecla.

El Sistema de Videovigilancia de Santa Tecla ha ayudado a resolver casos de accidentes de tránsito y robos; encontrar personas desaparecidas e incluso, a la captura de sujetos en condición de flagrancia (en el momento).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a tres policías en un día

Tres agentes de la Policía Nacional Civil fueron asesinados en menos de 24 horas. Anoche el …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía abre guardería y banco de leche

Dentro del Mercado Dueñas de Santa T ecla, La Libertad, fue instalada una guardería infantil y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.