Cerrar [X]

Política

Interiano: “El llamado a anular el voto es contra la democracia”

Redacción DEM

domingo 4, marzo 2018 - 10:27 am

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, aseguró esta mañana que el llamado a voto nulo que algunas personas están realizando va “contra el derecho a la democracia”.

Hizo un “llamado a la población para que vaya a los centros”. “Tenemos que ser protagonistas todos. Lo hemos dicho en varias ocasiones, ese llamado a anular el voto es en contra del derecho a la democracia, confiamos en que la sabiduría de la población los llevará a ir a votar”, afirmó, entrevistado en en Canal 21.

El dirigente político aseguró que ha visto únicamente algunos retrasos en aperturas de centros de votación pero todo dentro de lo normal. “Lo normal y son casos puntuales”, dijo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA anuncia que restablecerá relaciones con Taiwán si gana presidencia en 2019

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, anunció hoy que si el partido gana las elecciones presidenciales …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA conmemora el natalacio de su fundador, Roberto d’Aubuisson

Autoridades del partido ARENA conmemoraron esta mañana el septuagésimo quinto aniversario del natalicio de su fundador, Roberto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.