Cerrar [X]

Nacionales

Investigarán a policías por no esposar a locutor durante presentación

Redacción web/DEM

jueves 5, enero 2017 - 10:30 am

Foto: DEM

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo hoy que el presentador de televisión y locutor de radio, Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “el gordo Max”, capturado por el delito de remuneración por actos sexuales con menores de edad, tenía que haber estado esposado durante su presentación ayer en la Dirección Central de Investigaciones (DCI) .

Ramírez Landaverde indicó que se está investigando por qué no esposaron a González y sí a las otras tres personas capturadas por el mismo caso.

publicidad

“El personal responsable de ello deberá responder”, aseguró.

Durante la presentación “el gordo Max” se declaró inocente de los cargos que se le atribuyen y dijo que confía en la justicia.


“Es una situación bien dura, mi imagen es destruida y acá estamos enfrentando esta situación como hombre”, expresó.

El locutor y tres empresarios fueron capturados el lunes por contratar los servicios de una red de trata que explotaba sexualmente a mujeres menores y mayores de edad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.