Cerrar [X]

Entretenimiento

Iron Maiden aterrizará en El Salvador

miércoles 26, agosto 2015 - 12:00 am

iron-maidenLa tierra cuscatleca será testigo de un evento épico que marcará nuestra historia musical: Iron Maiden derrochará su poder en El Salvador en marzo de 2016 como parte de su gira de ese año: “The Book of Souls World Tour”

La Iron Maiden Mania se desató ayer en el país cuando el sitio web y redes sociales de la banda británica de Heavy Metal dio la sorpresiva e increíble noticia de su venida. En ese instante se convirtió en el tema de conversación de centenares  de seguidores en redes sociales.

“¡Iremos en jumbo a una gran gira mundial en 2016!”, anunció el grupo y detalló “El libro de Almas World Tour” espera a visitar alrededor de 35 países, incluyendo los conciertos por primera vez en China y El Salvador”.

publicidad

La gira -que partirá a comienzos del próximo año- se extenderá por seis de los siete continentes. El recorrido incluye un viaje de 88.500 kilómetros realizado a bordo de un mejorado Ed Force One: un especial Jumbo jet denominado Queen of the Skies, cuyo capitán será nuevamente el vocalista de la banda Bruce Dickinson, quien recientemente superó un cáncer de lengua.

“The Book of Souls” será editado el próximo 4 de septiembre y de él se desprende “Speed of Light”, canción que la banda presentó a mediados de agosto como el primer adelanto de este esperado álbum.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Slayer sin arrepentimiento

La icónica banda estadounidense convirtió a El Salvador en “Hell Salvador” con una poderosa de...

MÁS INFORMACIÓN
Iron Maiden ganó miles de almas salvadoreñas

Aproximadamente 25,000 salvadoreños y visitantes extranjeros escribieron su nombre en el “Libro d...

MÁS INFORMACIÓN
Iron Maiden causa furor en El Salvador

Miles de salvadoreños y centroamericanos esperaron a los metaleros británicos desde el sábado y l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.