Cerrar [X]

Entretenimiento

Iron Man podrá hablar con los animales

EFE

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película “The Voyage of Doctor Dolittle”, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata del primer papel en años de Downey Jr. más allá del universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al personaje de Iron Man en las diferentes películas interconectadas de esta saga.

El estudio Universal se hará cargo de “The Voyage of Doctor Dolit-tle”, una película que dirigirá Stephen Gaghan (“Gold”, 2016) a partir de un guión suyo basado en un borrador de Tom Shepherd.

publicidad

La primera versión para la gran pantalla del médico que podía comunicarse con los animales llegó en 1967 con el musical “Doctor Dolittle”, que ganó dos Oscar a la mejor canción original y los mejores efectos especiales.

No obstante, la adaptación más popular fue la encabezada por Eddie Murphy en 1998, que bajo el título “Doctor Dolittle” recaudó casi $300 millones  en las taquillas de todo el mundo, según el portal especializado Box Office Mojo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pierden costoso traje de Iron Man

Llamen a The Avengers: alguien se ha robado el traje de Iron Man. La policía de Los …

MÁS INFORMACIÓN
Los héroes de Marvel juntos de nuevo en una guerra infinita

  Más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del …

MÁS INFORMACIÓN
Elon Musk, el Iron Man de la vida real: de las energías renovables al espacio

  Se dice que Robert Downey Jr recurrió a Elon Musk en busca de ayuda para entrar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.