Cerrar [X]

Deportes

Irvin Herrera se unirá al Cosmos

Diego Tovar

jueves 2, febrero 2017 - 12:02 pm

Irvin Herrera es el nuevo refuerzo del equipo New York Cosmos de la North American Soccer League de cara a la temporada 2017, según la página oficial de dicho club. Los términos del acuerdo no fueron revelados por el club, debido a la política de este.

El jugador, de 25 años de edad, viene cedido del Saint Louis FC, equipo de la United Soccer League, en el cual marcó 14 goles en 25 apariciones.

“Estoy muy feliz de unirme a un equipo con tanta historia y éxito” manifestó Herrera en declaraciones dadas a dicho medio. Agregó que ha escuchado buenas cosas de su nuevo técnico Giovanni Savarese, y que espera contribuir al equipo de cara a la nueva temporada.

publicidad

Herrera jugó en Santa Tecla FC, anotando 25 goles en 45 encuentros, ganando el Torneo Clausura 2015, el primer trofeo de primera división del club.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irvin Herrera es baja con la selección para Copa Oro

El delantero del New York Cosmos y la selección salvadoreña, Irvin Herrera, sufrió una lesión que …

MÁS INFORMACIÓN
Lara convocó a seis legionarios

El seleccionador Eduardo Lara revela lista para amistoso ante Ecuador, el cual servirá de preparaci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.