Cerrar [X]

Deportes

Iván Garrido el último refuerzo de Alianza

Miércoles 1, Julio 2015 - 12:00 am

ALIANZA

Iván Garrido extranjero en Alianza. /DEM

Alianza FC completó ayer su plantilla de jugadores con la incorporación del colombiano, Iván Garrido. El defensor cafetero es el último refuerzo de los blancos para la campaña 2015- 2016, y se une a su compatriota Óscar Guerrero y el argentino Jonathan Phillipe, como la legión extranjera de los elefantes

El espigado defensa manifestó que llega con grandes expectativas al cuadro paquidermo y con el deseo de triunfar en su primera experiencia en Centroamérica.

publicidad

“Vengo con las mejores expectativas y con el compromiso de hacer las cosas muy bien. Individualmente creo que es una experiencia enriquecedora a nivel profesional. Sé que Alianza es el equipo más grande e importante de acá”, dijo Garrido, quien llega por tres tornes cortos y procedente del equipo Uniautónoma de la categoría A de Colombia.

El mismo jugador detalló que se considera un defensor con liderazgo y muy seguro en su posición. “Soy un jugador con mucho liderazgo y con mucha seriedad. Soy muy seguro, tengo muy buena técnica, buen juego aéreo y manejo muy bien los tiempos. De pronto no soy muy rápido pero me sé ubicar muy bien”,.


Rubén Alonso, técnico de los paquidermos espera que tanto Garrido como Guerrero aporten su experiencia al equipo, pues según el estratega :“son jugadores ya hechos, no vienen a aprender acá ya con 34 y 30 años. Tienen que hacer la diferencia porque es lo que yo les pido siempre a los extranjeros, que sean diferentes, que hagan la diferencia y que traten de llevar a este grupo”, señaló Alonso. Los albos estarán esta hoy siempre a doble turno en su proceso de pretemporada. “A un mes estamos completos y eso es trabajar con planificación”. Solo falta la parte en que el jugador haga conciencia qué quiere y en qué equipo está”, destacó el DT de los blancos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iván Garrido se despidió de Alianza

Al ritmo del popular cántico de Alianza “cómo no te voy a querer si te llevo …

MÁS INFORMACIÓN
La FESFUT avaló la cuarta plaza de extranjero

Por el momento solo Alianza cuenta ya con sus cuatro foráneos....

MÁS INFORMACIÓN
El cafetero Óscar Guerrero ya entrenó con Alianza

El delantero colombiano trabajó ayer con los albos. Espera aportar goles al equipo blanco. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.