Cerrar [X]

Deportes

Iván Zamorano resuelve deudas y levantan embargo a sus bienes

jueves 15, enero 2015 - 10:30 am

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

Un Juzgado civil de Santiago de Chile puso fin a un juicio contra la empresa “Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada”, perteneciente al excapitán de la selección de Chile Iván Zamorano, entablado el año pasado por una deudas impagadas del retirado goleador del Real Madrid.

La demanda fue presentada por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI) a causa de una deuda de 1.669.029.798 pesos (unos 2,82 millones de dólares) y ahora, según informaron fuentes judiciales, el III Juzgado civil de la capital chilena confirmó que las partes llegaron a un  acuerdo entre las partes y ordenó el alzamiento de los embargos que había solicitado la institución bancaria.

publicidad

En concreto, según las fuentes, se levantó el embargo sobre un inmueble ubicado en el sector santiaguino de Las Condes, además de un automóvil marca Kia del año 2012.

Lo mismo ocurrió con el embargo de una cuenta corriente del también exjugador del Sevilla, el Inter de Milán y el América de México por la suma 2.487.888 pesos (unos 4.000 dólares).


La demanda, presentada el 21 de abril de 2014, acusaba a las empresas “Del Inca Sociedad de Inversiones Limitada”, “Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada” y “Ciudad Deportiva Iván Zamorano” de haber incumplido el pago de cuotas por créditos concedidos desde octubre de 2013.

En septiembre del año pasado, Zamorano había asegurado que no claudicaría para recuperarse de la mala situación financiera que atravesaba.

“Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad para reinventarme y para salir mucho más fortalecido. Es lo que estoy haciendo”, manifestó el exgoleador al portal electrónico El Líbero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Yerry Mina entra descalzo al Camp Nou en su presentación oficial

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona cede a uno de sus jugadores

El jugador turco del Barcelona Arda Turan jugará cedido en el Estambul Basaksehir, tras el acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele cerca de Firpo El presidente de la FESABAL sostuvo su primera reunión con el presidente pampero, Modesto Torres.

Yamil Bukele anunció ayer su interés de comprar a Luis Ángel Firpo, equipo usuluteco de Primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.