Cerrar [X]

Entretenimiento

J Balvin entra en polémica con Donald Trump

Sábado 27, Junio 2015 - 3:30 pm

J-balvin

 

El cantante colombiano J Balvin respondió al precandidato republicano Donald Trump al señalar que él y su equipo de producción sí tenían “una presentación confirmada con la Organización Miss Universo”, y que poseen incluso “numerosos correos electrónicos” para certificar la existencia de un acuerdo.

Según confirmó hoy a Efe la oficina de representación en EE.UU. del artista, con miras a su presentación en el concurso Miss USA establecieron “conversaciones de logísticas de viaje” y detalles de producción, “como repertorio, anuncios promocionales en la cadena NBC”, entre otros aspectos.

publicidad

Balvin, que esta semana anunció que no iba a participar en este certamen de belleza, respondió de esta manera a los comentarios hechos por Donald Trump en relación a la inexistencia de un contrato para que el colombiano participe en este evento.

El músico colombiano explicó días atrás que no participaría en el concurso, como estaba previsto, a raíz de los comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que hizo el magnate inmobiliario cuando anunció que se presentaba como candidato a las elecciones primarias del Partido Republicano.


“Sus comentarios no fueron solo sobre mexicanos, sino sobre todos los latinos en general”, afirmó el cantante el pasado miércoles, en declaraciones que recogió la revista Billboard.

Trump afirmó un día después en una entrevista con la cadena hispana Telemundo que la Organización Miss Universo, de la cual es en parte propietario, nunca firmó ningún contrato con el músico, sobre quien “nunca había escuchado”, y que creía que solo “buscaba publicidad gratis”.

“(Teníamos) una petición por parte del departamento de publicidad a principios de esta semana para anunciar a J Balvin públicamente como uno de los artistas a presentarse en dicho concurso. Cualquier sugerencia a lo contrario es inexacta e insultante”, respondió la oficina del músico en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la razón por la que Miley Cyrus no está lista para casarse

La cantante y actriz, Miley Cyrus reveló el motivo por el cual pese a la estabilidad …

MÁS INFORMACIÓN
Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato cuestionada por su sexualidad y así responde

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido fuertemente cuestionada sobre su sexualidad, algo que pese a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.